ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial: la familia de Yamine Lamal anuncia su vinculación con el Real Madrid

En el Barcelona temen realmente por el futuro del atacante azulgrana.

Lamine Yamal

Lamine Yamal

Ricardo Sánchez | 16-09-2023

El atacante de 16 años no ha hecho méritos deportivos aún para debutar con la selección de España, pero el temor de que Marruecos se lo quedara hizo que la Real Federación Española de Fútbol se moviera rápido.

Sin embargo, los culés no están tan felices con esta irrupción meteórica de Lamine Yamal, ya que su contrato con los azulgranas finaliza en junio de 2024.

Además, alrededor de la joven promesa española hay mucho ruido con un posible interés del Real Madrid, algo que asusta obviamente a los aficionados catalanes, sobre todo por los gustos que siempre ha tenido el de Mataró.

Esto en Barcelona es ya más que un rumor que los medios tratan de ocultar pero no pueden, aunque descaradamente lo están intentando sin ningún pudor.

A Lamine Yamal, así como a toda su familia les tira el Real Madrid, ya que es su equipo de siempre, aunque ahora tengan la 'obligación' de ocultarlo.

Esto se ha demostrado después de que uno de los familiares del jugador culé diera esta pista, confirmando, además, que Cristiano Ronaldo es su referente como futbolista.

La información, que ha corrido como la pólvora, fue reproducida por 'Infobae España', que ha servido para que muchos en las redes sociales afirmaran que a un azulgrana de verdad esto no le debería pasar, ya que evidencia que desde pequeño ha vistos muchos partidos del portugués con la entidad madridista.