ES NOTICIA Home Primer equipo

El Real Madrid no lo esperaba y hay sorpresa: la lesión de Militao ha 'cambiado'

La entidad no cambia su hoja de ruta

Eder Militao, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Eder Militao, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Elia Mena | 15-09-2023

Eder Militao trae novedades a una ciudad deportiva de Valdebebas donde por el Real Madrid no esperaban lo que empieza a filtrarse por estas horas. Sorpresa importante con el brasileño, cuya lesión ha ‘cambiado’ desde la última evaluación.

Su lesión llegó en la semana maldita, en el momento donde la lesión de Thibaut Courtois desató un huracán de ofrecimiento y en el instante donde Carlo Ancelotti pedía esfuerzos en el mercado, pero todo empieza a tomar su rumbo. El Real Madrid, gratamente sorprendido con los últimos reportes médicos sobre la salud de Eder Militao.

El defensor brasileño, consolidado desde hace meses como el líder de la saga blanca, se encuentra por estas fechas en un trabajo continuo junto al departamento médico de la entidad de cara a recuperar lo mejor y antes posible una rodilla que dijo basta en San Mamés. De momento, Eder da pasos agigantados para volver de la mejor manera posibles.

“Por el Real Madrid creen que la lesión de Militao es mucho menos ‘grave’ que la de Courtois. Su recuperación será más amable y fácil”, comentaba José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín sobre la última hora de un defensor que tras caer lesionado en Bilbao por la primera semana del curso, comienza a ver la luz pensando en regresar al césped.

¿Cuándo vuelve?

Por supuesto que hablar de una lesión de ligamentos cruzados impide el diagnostico más allá del día a día, pero por el Real Madrid confían en que Eder pueda empezar a sumar entrenamiento por el tercer trimestre de la temporada. Todo apunta a que salvo una debacle, no llegarán más caras nuevas para esa zona del campo ni siquiera en el mercado de invierno.

Noticia más que positiva y celebrada por un cuerpo técnico donde Eder Militao es intocable de cara al tramo más importante de la temporada. Si bien todo dependerá de la evolución de su rodilla, el brasileño empieza a dejar caer indicios de una recuperación tan exitosa como tempranera en relación con los primeros diagnósticos hechos desde la ciudad deportiva de Valdebebas. Hasta entonces, todo queda en manos de los Nacho, David Alaba y Antonio Rudiger.