Ramón de Mon y su anuncio sobre la marcha de Fede Valverde del Real Madrid

Los blancos no contemplan la salida del jugador uruguayo


Valverde, Ramon de Mon

Valverde, Ramon de Mon




En este verano, el nombre de Valverde ha estado presente en varios equipos de la Premier League y donde han llegado a ofrecer más de 100 millones por el halcón. Sin embargo, tanto el jugador como el propio club se han encargado de rechazar todas las propuestas que han llegado por su figura.

Ramón de Mon ha estado presente en el directo de Twitch del periodista Rubén Martínez y ha hablado ante esta posible marcha: "Al Real Madrid le dolería más la marcha de, por ejemplo, Valverde que la de Modric. Luka ha tenido opciones de marcharse a Arabia Saudí, pero ha decidido quedarse".

De esta manera, se puede comprobar la importancia de Fede en el equipo y el valor que tiene dentro del club. Ramón de Mon ha admitido que la venta de Modric es algo que puede ocurrir y que en el Real Madrid están hechos a esta idea.

Los blancos han dado total libertad al croata para que decida qué hacer con su futuro y así lo hizo renovando su contrato. Por otro lado, Valverde quiere seguir ligado a la entidad merengue por muchos años y en ningún momento valoró un cambio de aires en este verano.


El futuro líder

Además, en el Real Madrid ven a Fede como el próximo gran capitán del equipo y saben que esta temporada será una pieza esencial para Ancelotti. El centrocampista uruguayo quiere seguir haciendo historia en la capital española y sabe que no hay mejor sitio que en el Santiago Bernabéu para hacerlo.