Mbappé lo confirmó antes del duelo del PSG en casa: relacionado con el Madrid

Las historias interesadas y las fake news siguen a la orden del día con el parisino.


Mbappé y el PSG

Mbappé y el PSG




Todos hablan de Kylian Mbappé en las últimas horas tras la derrota del PSG en el Parque de los Príncipes contra el OGC Niza.

El equipo de Luis Enrique no arranca y, según las estadísticas, es el peor comienzo de temporada del club parisino en los últimos 15 años, lo que deja claro que la plantilla sigue sin estar a la altura de la gran inversión que han realizado Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, pocos se han detenido a pensar en el mensaje que dejó la alineación en el partido y la capitanía de Kylian Mbappé ante el OGC Niza.

Mucho se habló en los últimos tiempos de la votación que hizo el vestuario del PSG por el brazalete de capitán, pero la realidad ha dejado claro que solo unos pocos contaron la verdad.


Kylian Mbappé fue el capitán del PSG en ausencia de Marquinhos y pese a que Danilo Pereira también inició el partido de titular.

Esto demuestra que todo aquello que se dijo en su momento desde Francia que nadie le quería en el vestuario y que nadie le había votado ha resultado ser una mentira más en toda esta historia.

Lo que evidencia que ni siquiera en París saben nada de lo relacionado con Kylian Mbappé, menos aún del futuro del jugador, y que muchos de los relatos son contados según los intereses del momento de los dirigentes del PSG.