ES NOTICIA Home Primer equipo

Calafat maneja una larguísima lista: hay más de una 'decena' de delanteros observados para 2024

Juni sabe que no hay margen de error

Juni Calafat

Juni Calafat

Elia Mena | 16-09-2023

Se busca delantero y estrella para un verano del 2024 donde el Real Madrid fichará un crack en todos los sentidos. No hay demasiadas opciones en le élite, pero esto no detiene a un Juni Calafat que  maneja una larga lista de atacantes observados para dentro de unos meses. Más de 10 nombres en su radar.

El Real Madrid se alista para medir fuerzas con la Real Sociedad de Imanol Alguacil mientras por los despachos de la ciudad deportiva de Valdebebas comienzan a darse diversos conclaves con un claro objetivo: encontrar al próximo ‘9’ del conjunto blanco. Juni Calafat maneja una lista larguísima y donde hay más de una 'decena' de atacantes observados para el verano 2024. Es la máxima prioridad del club por estas horas, incluso por encima de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Dicho verano marcará un punto de inflexión en los próximos cursos de la entidad. La llegada de Endrick, la marcha de íconos como Luka Modric o Toni Kroos, el cambio que se estima que tendrá el banquillo y hasta lo que ocurra con fichas como Ferland Mendy entran en la hoja de ruta de un club donde una vez más, el director de ojeadores será clave para que todo llegue a buen puerto.

Juni Calafat es quien toma el mando a la hora de encontrar al nombre que herede el dorsal y rol de Karim Benzema en una plantilla sin atacante de élite desde que el dinero de Arabia Saudita tocase la puerta del segundo máximo anotador en la historia del Real MadridMás allá de lo que ocurra con la trama Kylian Mbappé, por Valdebebas son conscientes de la responsabilidad de fichar un nuevo ariete para el Bernabéu.

La lista de Juni

Nusa, Benjamín Sesko, Evan Ferguson, Julián Álvarez, Erling Haaland...etc. Por el Real Madrid ya manejan nombres de todo tipo de cara a un dorsal ‘9’ donde no solo Kylian Mbappé podría encajar dentro de unos meses. El club sabe que necesitará goles y va a pagarlos en el próximo mercado de verano. Las posibilidades de que dicho hecho no ocurra son mínimas.

Más de 10 nombres de delanteros serán observados durante toda la temporada y pueden fichar pronto por el Real Madrid de Juni Calafat. El director de ojeadores asume el reto de encontrar un ‘9’ como una de las principales misiones que le ha encomendado una junta directiva que comandada por Florentino Pérez, seguirá al pie de la letra los consejos del brasileño.