En Qatar encienden el mayor rumor: el PSG irá a por una pieza intocable si el Real Madrid ficha a Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi tendría todo preparado para hacer el fichaje


Qatar podría hacerse con un futbolista del Real Madrid

Qatar podría hacerse con un futbolista del Real Madrid




El coste proyectado de Kylian Mbappé se hacía, hasta ahora, en el plano económico. La junta directiva liderada por Florentino Pérez sabía que el gasto generado por el mayor contrato en la historia del fútbol no sería nada fácil de asumir, pero el riesgo deportivo que podría implicar la incorporación del atacante de Bondy haría que muchos ejecutivos blancos se pensaran dos veces intentar el fichaje del punta francés.

Si el Real Madrid logra hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, aunque sea como agente libre, el PSG buscará 'venganza' e intentará fichar a uno de los mejores jugadores que tiene la entidad madridista y que más encajan con el planteamiento de Luis Enrique: es un futbolista que ha reconocido que le gusta por su capacidad asociativa y habilidad para jugar por dentro con rapidez. Además, está desarrollando un olfato de gol que podría encajar bien en los planteamientos del técnico asturiano si se marcha el '7' galo.

Rodrygo Goes es el objetivo del PSG y de Luis Enrique. Si Mbappé acaba fichando por el Real Madrid, en las oficinas del Parque de los Príncipes tienen claro que el '11' del Real Madrid es el jugador que supliría perfectamente las funciones que tiene ahora mismo el atacante de Bondy. Aunque en el PSG ya preparan las operaciones para hacerse con los servicios de este intocable madridista, tampoco quieren descuidar al que es su máxima estrella.

Uno por otro

Por eso, Nasser Al-Khelaïfi intentará hasta el final renovar a Kylian Mbappé. Ha dado varios pasos para favorecer los acercamientos, como ordenar su recuperación para el primer equipo y la realización de más de 10 fichajes durante el mercado de verano, la mayoría de ellos para dotar a la entidad capitalina gala de un ataque poderoso y versátil que no está dando sus frutos por el momento.


Este intercambio Rodrygo-Mbappé proyectado por el PSG desde París no gusta a los ejecutivos blancos. Florentino Pérez se negará en rotundo a dejar marchar a Rodrygo Goes, una postura que el propio futbolista parece compartir. Por eso, el éxito del club galo depende exclusivamente de abonar su elevadísima cláusula de rescisión, porque nadie en el entorno del club blanco considera que Rodrygo Goes pueda ser 'moneda de cambio' por Kylian Mbappé.