El delantero serbio ha comenzado la temporada a un gran nivel
Dušan Vlahović fue uno de los jugadores que se sondearon en la directiva blanca para ocupar el puesto de '9' que dejó Karim Benzema. Su fichaje se terminó desechándose para verano, pero la posibilidad sigue estando abierta para el próximo mercado.
La Juventus intentó dar salida al atacante serbio en este pasado verano, aunque no llegó a encontrar ningún comprador que se ajustara a las exigencias del club. Dušan Vlahović fue ofrecido al Real Madrid hace unos meses, pero no consideraron oportuna su llegada.
Los blancos creían que las cifras del fichaje eran elevadas y no iban en consonancia a su rendimiento en estas últimas temporadas. Además, el jugador había enlazado varias lesiones en este último año y en Chamartín no estaban dispuesto a arriesgar tanto por él.
El rendimiento que está ofreciendo Vlahović ha sorprendido a muchos y no descartan su incorporación en un futuro cercano. Los blancos continúan sin tener un '9' referencia en su plantilla y valorarían lanzarse a por él, incluso, en este mercado invernal.
En este verano, el Real Madrid le comunicó que no estaban interesados en sus servicios, pero no lo descartaban para 2024. Vlahović es un jugador que siempre ha estado en la agenda madridista y está ganando puntos para ocupar ese vacío que dejó Benzema.
Vlahović ha conseguido anotar cuatro tantos en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dejando una extraordinaria actuación este sábado ante la Lazio. La Juventus se podría haber arrepentido de su venta, ya que está siendo su gran referencia ofensiva en este arranque.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com