Florentino Pérez podría 'devolver' a un futbolista que ha fichado este verano para dar mayor profundidad de plantilla al club blanco. Los ejecutivos blancos ya saben que este futbolista no cuenta para Carlo Ancelotti: no ha tenido muchos minutos de juego y el míster de Reggiolo le considera 'prescindible' siempre que no haya un recambio disponible para las dos posiciones de ataque que hay con el nuevo 4-4-2 en rombo ideado para la presente temporada.
Uno de los intereses del mercado de traspasos del próximo verano en las oficinas de Valdebebas es Takefusa Kubo. El delantero japonés está cuajando buenas actuaciones con la Real Sociedad desde que llegó al club vasco, lo que ha hecho que los ojeadores de Juni Calafat no le hayan perdido de vista desde que saliera de La Fábrica hace ya casi cuatro años.
Este tiempo de maduración futbolística ha servido para que los mandamases madridistas le consideren como un refuerzo plausible para la próxima temporada y por un precio bastante asequible: 33 millones de euros, justo la mitad de la cláusula de rescisión valorada en 60 millones que le ata al Reale Arena. Esta situación favorable y la sensación de que podría encajar en cualquier parte del ataque madridista acerca su regreso al Santiago Bernabéu.
Cambios
Sin embargo, los ejecutivos madridistas tienen claro que la llegada de Kubo implicaría la marcha inmediata de Brahim Díaz. El '21' madridista no tiene sitio en los esquemas de Carlo Ancelotti y tiene un perfil muy similar a Arda Güler y al propio Kubo. La posición de Güler como joven promesa del fútbol mundial le convierte en un intocable en el proyecto deportivo del club blanco, por lo que el malagueño es el más indicado para entrar en la lista de transferibles.
El AC Milan todavía tiene mucho interés en la figura del que fuera su '10' hasta la temporada pasada: el equipo italiano no se ha olvidado de todo lo que puede aportar Brahim Díaz en el feudo rossoneri y su débil posición en la planificación deportiva madridista a largo plazo podría motivar un movimiento por parte de la entidad noritaliana para recuperar a una de sus máximas estrellas.
DEJA TU COMENTARIO