El Real Madrid, tras el parón de selecciones, regresaba al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un equipo de Champions. La Real Sociedad es uno de los mejores equipos de LaLiga, y no tardó en demostrarlo. De hecho, el conjunto donostiarra firmó un gran inicio de partido y logro adelantarse en el marcador, circunstancia que llevó a los blancos a ir a remolque desde los primeros minutos. Take Kubo estaba causando mucho peligro.
El futbolista japonés firmó un primer tiempo descomunal, el mejor jugador sobre el terreno de juego. La Real Sociedad, a lo largo de los primeros 45 minutos, causó todo su peligro por la banda de Kubo, que estaba desatado. El Madrid era incapaz de pararle, debido a un error que Carlo Ancelotti no tardó en solucionar en el descanso. De hecho, el técnico italiano no dudó en levantar la voz y señalar a un jugador en concreto.
Carlo le hizo ver a Kroos que debía ajustar mucho mejor la marca de Kubo para no dejar solo a Fran García en el mano a mano. “Toni, estás fallando en la cobertura, hay que tapar el centro”, le dijo el italiano al alemán. Una señalización que fue mano de santo, Kroos mejoró mucho en el segundo tiempo… y a Kubo se le vio mucho menos. El partido se ganó en este cambio táctico, que permitió cortocircuitar al japonés y ver el mejor nivel del alemán.
Decisión
Carlo Ancelotti, al margen de ser un gran gestor de grupo, también es un fantástico entrenador. En este inicio de temporada, sus decisiones están siendo claves para lograr las victorias.
Kubo estaba 'destrozando' al Real Madrid, pero el italiano ha sabido ver el epicentro del problema. Kroos se llevó una pequeña reprimenda que se tradujo en la quinta victoria de la temporada.
DEJA TU COMENTARIO