Carvajal, a gritos en el túnel de vestuarios del Bernabéu tras una discusión: “Es la m…”

El lateral de Leganés mostró un enfado tremendo por la primera parte


Carvajal mostró su descontento en el descanso contra la Real Sociedad

Carvajal mostró su descontento en el descanso contra la Real Sociedad




El enfado en el Real Madrid por la primera mitad mostrada en el Santiago Bernabéu se reflejó en los gestos y expresiones de Dani Carvajal. El '2' blanco actuó como capitán en el partido contra la Real Sociedad. El malestar con el rendimiento no fue lo único que molestó al lateral de Leganés, quien intentó hablar con César Soto Grado después de que este señalara el final del primer tiempo.

Las quejas del lateral blanco estuvieron muy focalizadas, especialmente por las dudas que generó el posible penalti no pitado sobre Rodrygo Goes, que habría dado la oportunidad de empatar el encuentro en los primeros 45 minutos. Los reclamos del capitán blanco tuvieron un claro mensaje: "lo que pitas aquí, pítalo allí también". La disparidad de criterio que, según Carvajal, había usado Soto Grado no se le fue tan rápido de la cabeza.

El enfado de Dani Carvajal por las decisiones de Soto Grado se hizo totalmente notable en el vestuario local, mientras el resto de sus compañeros entraban para refrigerarse y escuchar la charla técnica de Carlo Ancelotti para la segunda mitad. "Es lo mismo de siempre, no puede ser", repetía el capitán madridista acordándose de varias acciones en las que intervino el colegiado del partido.

Tranquilidad 

La disconformidad de Dani Carvajal con las decisiones de los árbitros no es algo nuevo. El lateral de Leganés siempre se muestra muy vehemente con sus quejas y reclamaciones, con mayor razón ahora que porta el brazalete de capitán con las ausencias de Nacho y Luka Modric durante buena parte del encuentro contra la Real Sociedad.


El descanso templó los ánimos del '2' blanco, que volvió a la dinámica del partido con el resto de sus compañeros. Aunque su enfado había disminuido considerablemente con el paso del tiempo, Carvajal seguía molesto una jornada más por las decisiones arbitrales que, en su opinión, estaban sujetas a una ligera diferencia de criterio que se debía solucionar.