ES NOTICIA Home Primer equipo

Rodrygo lo intentó en todo momento pero no estuvo del todo acertado

El brasileño sigue vaciándose en cada partido dejando chispazos de su calidad.

Rodrygo Goes

Rodrygo Goes

Diego Mengual | 17-09-2023

El Real Madrid consiguió una importante victoria esta noche ante la Real Sociedad, en un duelo muy complicado, en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron una vez más que remontar.

El entrenador italiano apostó por un '11' muy reconocible, sobre todo el que las bajas y el reciente parón de selecciones le permitieron.

Ancelotti volvió a ubicar en ataque a Joselu y a Rodrygo Goes ante la baja de Vinicius Jr., quien se espera vuelta antes de lo previsto a los terrenos de juego.

Con la ausencia del carioca, el paulista es el encargado de revolucionar el ataque de la entidad madridista, aunque, de momento, en este partido solo se le vieron chispazos de su gran calidad.

Algo que no se le puede achacar a Rodrygo Goes es falta de actitud en este inicio de temporada porque lo deja todo en cada acción, incluso en jugadas defensivas que fueron muy aplaudidas por el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, lo que se le pide al brasileño es continuidad en ataque y un mayor protagonismo, en el que lleve el peso y la magia el equipo en las espaldas.

Esto, de momento, no ha llegado, aunque Carlo Ancelotti tiene máxima confianza en el jugador, así como todo el madridismo, que aún tiene en la retina su actuación contra el Manchester City en la temporada de la 'Decimocuarta'.

Rodrygo sabe que el club blanco espera más de él, por lo que seguirá trabajando para cuajar mejores actuaciones, aunque espera jugar en su posición ideal.