Kylian Mbappé es un jugador muy completo, pero no es el típico delantero centro clásico. No destaca por fijar a los defensas ni cabecear en el área. Sin embargo, su potencia y calidad le convierten en un jugador letal capaz de destruir cualquier defensa enemiga. Pero estas cualidades en algunos partidos en los que el rival se encierra atrás, destacan menos y son menos útiles.
En esa búsqueda de tener un delantero de garantías que acepte el rol y pueda ser muy útil cuando tenga las oportunidades, el Real Madrid ha encontrado en Joselu el hombre perfecto. Es canterano, veterano y tiene unas cualidades muy buenas para ser un delantero capaz de desatascar algunos partidos gracias a sus remates en el área.
Se pagará la cláusula
En estos momentos, Florentino Pérez está decidido a pagar la cláusula de opción de compra que fue acordada con el Espanyol. El club merengue tan solo tendría que pagar un millón y medio por el traspaso. El delantero estaría encantado de continuar en el Real Madrid, ya que está viviendo su sueño de niño.
El nivel que está aportando Joselu es el que esperaban de Mariano y Jovic cuando estuvieron en el club. Karim Benzema era el delantero titular, pero si ellos hubiesen estado igual de preparados que el delantero español, podrían haberse quedado en el equipo con un rol mucho más importante.
El canterano ha sido fundamental en el partido de ayer contra la Real Sociedad, y parece que será importante a lo largo de la temporada. Aunque no tiene un rol de titular, en algunos encuentros lo será, y cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti. Lo positivo es que el futbolista conoce muy bien su rol en el equipo y lo acepta con orgullo.
DEJA TU COMENTARIO