Según el periodista, hubo dos acercamientos de los mejores clubes de la Premier League para tantear la posibilidad de realizar el traspaso en este verano. Sin embargo, Valverde fue muy claro en su respuesta: "De ninguna manera".
El mediocentro del Real Madrid tiene la intención de hacer una carrera muy larga en el Real Madrid, al que considera el club de su vida. El hecho de jugar para el mejor club del mundo, hace que el futbolista no se plantee marcharse, a pesar de que en otros clubes pueda recibir un mejor salario. De hecho, ayer mismo volvió a confirmarlo después del partido.
Futuro capitán
“¿Ofertas de la Premier? Creo que tengo capacidad para jugar en este club. El día que no me sienta así, capaz que voy a buscar otra solución o el Real Madrid mismo me la busca. Yo me siento bien, de los mejores, y tengo que seguir trabajando”, expresó con sinceridad Valverde.
El uruguayo considera que vestir la camiseta merengue es lo más grande a lo que pueda aspirar un futbolista, por eso ha dejado caer que si se marcha algún día del club, será por no llegar al nivel que este exige. De momento, no le falta razón. En estos momentos es uno de los jugadores más importantes de esta plantilla y tiene un futuro muy prometedor rodeado de los mejores mediocentros del mundo.
DEJA TU COMENTARIO