Este mismo verano, Jude Bellingham se fotografió con Carlo Ancelotti tapando la taquilla del número 9. Algunos tomaron esto como casualidad y otros lo interpretaron como un guiño más a la llegada de Kylian Mbappé u otro futbolista que llevaría ese número durante esta temporada. Finalmente, no ocurrió nada de esto, y el Real Madrid tomó una decisión.
El club merengue eliminó la taquilla y colocó una papelera. Justo arriba de ella pusieron un televisor, en el que podrán analizar jugadas o explicar algunas acciones tácticas en los momentos previos al encuentro o en el descanso. No hay duda de que la entidad madridista quiere aprovechar todos los espacios disponibles.
La imagen se hizo viral en las redes sociales, dando pie a muchos memes sobre el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y la reacción del club para sustituir su lugar.
Año de transición
Si nada se tuerce, el año que viene volverán a colocar la taquilla en el vestuario del Real Madrid. Se espera que un jugador lleve el número 9 del mejor club del mundo. Muchos esperan que sea Kylian Mbappé, pero todo dependería del movimiento de Luka Modric. Si el croata deja libre el dorsal 10, el delantero francés podría ser el heredero de su número.
Por lo tanto, tendría que ser otro fichaje el encargado de llevar el número 9. También cabe la posibilidad de que fuese Joselu el que decidiese llevar ese dorsal en la próxima temporada, si finalmente el club merengue acaba ejecutando la opción de compra.
DEJA TU COMENTARIO