ES NOTICIA Home Primer equipo

Alaba acabó el partido indignado y se calentó mientras llegaba al vestuario: “No me p...”

El defensa del Real Madrid se marchó al vestuario enfadado y alucinado con una cosa que vio en el partido

David Alaba

David Alaba

Luis Alberto López | 18-09-2023

El Real Madrid ganó merecidamente 2-1 a la Real Sociedad, después de haber remontado el encuentro. En general, los madridistas no disputaron el mejor partido de la temporada. Alaba tuvo una actuación bastante notable, pero aun así se fue enfadado por un factor externo

En el minuto 60 Joselu marcó el 2-1 que supuso la tercera remontada de la temporada, y provocó un dominio total del partido hasta el pitido final. El Madrid no perdió tiempo en ningún momento, pero en el minuto 83 hubo una acción en la que el balón se encontraba entre el área y la línea de fondo y Kepa tenía que sacar. En ese momento, el linier corrió rápidamente a por el esférico y se lo pasó al portero

Esa acción estuvo en la mente del jugador durante el resto del encuentro. Se quedó alucinado e impactado, porque nunca había visto algo así en un campo de fútbol. Parecía que el árbitro tenía prisa para que no pasase el tiempo y la Real Sociedad tuviese más minutos para poder empatar. Fue totalmente surrealista. 

Muy enfadado

El defensa austriaco se marchó muy serio al vestuario y les dijo a sus compañeros: "Esto no me había pasado en la vida, no puede ser, que descuente luego, pero esto..." Además, él estuvo muy cerca y cuando vio al línea correr hacia el balón no se lo podía creer.

Casualmente, este linier ya tuvo una actuación bastante polémica en un clásico del año 2016, en la que no se le señalaron dos penaltis al club merengue y Luis Suárez marcó un gol en fuera de juego. La acción de ayer se hizo viral en las redes sociales, porque nunca se suele ver esto en las redes sociales. 

Más allá de esto, no se vivió ninguna polémica en el partido. Los dos equipos fueron muy limpios y respetuosos. El equipo de Ancelotti no jugó su mejor partido, pero supo ser efectivo ante una gran Real Sociedad liderada por Takefusa Kubo, un futbolista que está en un nivel impresionante.