La Champions League 23/24 está cada vez más cerca de empezar. La tensión en los equipos que juegan los primeros partidos de la primera jornada de la fase de grupos ya se nota, aunque algunos equipos más veteranos como el Real Madrid se lo toman con bastante más calma sin por ello restar tensión competitiva. Alguien que sabe bien lo que significa jugar la Champions League con la camiseta blanca es Mesut Özil.
El mediocentro germano fue una de las grandes apuestas de José Mourinho en su paso por el banquillo madridista, y su impacto en el club todavía es tomado como referencia a día de hoy, diez años después de su salida del Santiago Bernabéu. Desde que dejó el fútbol, el antiguo '10' teutón se ha decidido a aumentar su actividad en redes sociales.
Gran sorpresa
Ha sido precisamente en X donde ha dejado una predicción muy curiosa: su once ideal de la Champions League 23/24. Aunque la competición todavía no ha comenzado, Mesut Özil ha evaluado rápidamente las plantillas de todos los equipos participantes en el máximo torneo continental y ha decidido alinear una formación 3-5-2 en la que hay dos jugadores del Real Madrid.
Aunque muchos esperaban ver a jugadores como Thibaut Courtois, Vinícius Jr. o Toni Kroos en este once de gala de la Champions League 23/24, la realidad es que ninguno de estos futbolistas ha sido seleccionados por Özil. En su lugar, la representación madridista corre a cargo de Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga. Son elecciones inesperadas y que han generado algo de debate.
Más por las ausencias de jugadores blancos como los mencionados antes o por la inclusión de futbolistas que, en teoría estarían ocupando un espacio 'reservado' para ellos. El caso más claro es el de Leroy Sané, futbolista del Bayern de Múnich y colocado como extremo izquierdo. Muchos no entienden por qué ha omitido al '7' del Real Madrid o ha colocado a un lesionado Manuel Neuer por delante de Thibaut Courtois, también lesionado. El dream team de Özil quedaría así: Neuer; Rüdiger, Ramos, Rúben Días; Rodri, Rakitic, Camavinga; Saka, Sané; Haaland, Mbappé
DEJA TU COMENTARIO