ES NOTICIA Home Primer equipo

Take Kubo se fue del Bernabéu ‘rajando’ y enfadado con un par de jugadores del Madrid: “Me han p…”

El japonés fue el mayor peligro de la Real Sociedad en el Bernabéu

Kubo y el Real Madrid

Kubo y el Real Madrid

Ramón Casado | 20-09-2023

El Real Madrid logró prolongar su racha triunfal con una trabajada victoria ante la Real Sociedad. Kubo fue el mayor peligro de los donostiarras, y se marchó señalando a dos madridistas.

Era la primera prueba de fuego para los de Ancelotti. Después del parón y ante un rival de entidad como los de Imanol Alguacil. Y la cosa empezó mal, con un gol tempranero, un segundo anulado y la sensación de verse superados.

El gran responsable de ese vendaval fue Take Kubo. El japonés llegaba señalado después de su gran inicio de curso. En el Real Madrid ya se replantean su regreso e iban a estar muy atentos a él. (Florentino dejó cerrado el fichaje)

Sin duda pasó el examen con nota, y sólo le faltó conseguir un resultado positivo para su equipo para cuajar un partido redondo. Pero la remontada de los merengues le frustraron la noche.

Aunque no fue lo único. Y es que, al acabar el partido se acercó a un madridista con el que tiene una gran amistad. Y es que, Lunin es con el compañero que mejor se lleva del conjunto blanco.

Coincidieron tras el encuentro y estuvieron un buen rato hablando. El japonés le dijo al guardameta que tenía algo de cansancio, después de un duelo con mucha intensidad.

Señaló a dos jugadores

En esa charla, Take también le dijo que se había quedado algo aturdido por las entradas de Tchouaméni y Kroos. "Me han pegado dos patadas que tela... " le dijo a Lunin el japonés.

Kubo fue claramente de más a menos en el partido, como todo su equipo. Aun así, siempre generó esa sensación de peligro cada vez que entraba en contacto con el balón, y firmó unos primeros 45 minutos muy buenos.