ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti, a la cara de Florentino en pleno vestuario: “Presi, esto se p…”

Hablaron tras la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino

Ramón Casado | 19-09-2023

Fue un partido complicado, que el Real Madrid sacó adelante después de darle la vuelta al marcador. tras vences a la Real Sociedad, Ancelotti y Florentino hablaron en el vestuario.

El partido de la quinta jornada estaba marcado en rojo en el calendario. Coincidía después de un parón de selecciones, que siempre es peligroso porque los jugadores llegan cansados.

Además, quien visitaba el Santiago Bernabéu era la Real Sociedad, otro equipo Champions que logró la temporada pasada la clasificación al terminar cuartos en la Liga. Por lo que la exigencia era máxima. (Bronca de Ancelotti al descanso)

Además el partido se puso cuesta arriba cuando Barrenetxea anotó el 0 a 1, y pudo ser peor con el gol de Kubo, que anularon por fuera de juego. En esos momentos, el Madrid estaba siendo muy superado.

Pero lograron darle la vuelta, tanto al juego como al marcador, para acabar imponiéndose por 2 a 1, logrando seguir con el pleno de victorias, 5 en otros tantos partidos.

Ancelotti se lo dijo a Florentino

Al acabar el encuentro, Florentino bajó a los vestuarios, y Ancelotti aprovechó para tener una charla con él. "Esto se parece a un milagro", le dijo entre bromas el italiano al presidente.

"Sin Courtois, sin Militao, sin Vinicius... sin Benzema... hemos ganado todos los partidos", le recordó el técnico a Florentino en ese breve cara a cara que tuvieron tras la victoria ante la Real.

El Real Madrid se ha conseguido sobreponer a todos los problemas que han ido surgiendo, pero esta semana llega la Champions y el derbi, por lo que tendrán que seguir confiando en sacarlo todo.