Carlo Ancelotti está con el foco en este enfrentamiento, al igual que sus futbolistas, que están convencidos de la importancia de comenzar el torneo continental sumando los tres puntos.
Uno de los jugadores merengues que está con muchas ganas de medirse al Unión Berlín es Jude Bellingham, quien está ansioso de vivir su primera gran noche europea como madridista.
El centrocampista británico está en una burbuja en estos primeros meses en Chamartín y así lo ha confesado en una entrevista tras ser sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto.
Jude Bellingham no dudo en abrirse con los merengues y reconocer su mejor momento desde que está en la entidad madridista.
"Me quedo con el primer partido en el Bernabéu, aunque ya fue en el siguiente mes. Creo que lo mejor es jugar para este club e ir acostumbrándome a todo. Esto ha sido lo mejor. Jugar y estar acostumbrándome al estilo de cada uno. Cada día aquí es una alegría y espero que siga siendo así", expresó el inglés.
Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras de Bellingham, ya que el británico fue a más.
"Ha sido un inicio perfecto, cinco victorias de cinco, y es importante que sigamos así. Con el apoyo de los aficionados y la calidad de los jugadores, si seguimos así estaremos en el buen camino", añadió el '5' del Real Madrid.
DEJA TU COMENTARIO