Al igual que frente al Getafe, el Real Madrid tuvo que dar la vuelta al marcador a un tanto inicial, esta vez de Barrenetxea. Pero en frente estaba un equipo que planteaba un mayor peligro como la Real Sociedad.
Pese a ello, los de Carlo dominaron, tuvieron varias ocasiones, pero cuando no fue Remiro fue el larguero el que impidió el gol que diese tranquilidad antes del descanso. (Ancelotti levantó la voz)
Nada más volver de vestuarios, Fede Valverde prendió la mecha a su cañón y logró reestablecer la igualada en el luminoso. Sin embargo, el Madrid quería más, quería mantener la racha de partidos invictos.
Así fue como llegó el gol de Joselu, y justo en ese momento, estaban preparados para saltar al terreno de juego Camavinga y Modric. Y pese al tanto, Ancelotti siguió con el plan.
Choque con Davide
La idea inicial era sacar a Brahim antes que a Modric, sin embargo, Carletto no se atrevió a dejar al croata sin jugar tanto y decidió meterle antes que al malagueño, que volvió a darle los minutos de la basura y que, aun así, rindió a buen nivel.
Davide, siempre más atrevido -e inexperto- que su padre, era de la opinión que Brahim y Camavinga tenían que salir juntos para darle más fuerza y piernas al equipo en el centro del campo.
Sin embargo, Carlo, siempre más reflexivo, más pensando en el grupo, decidió que era mejor sacar a Modric por experiencia y veteranía, quien finalmente saltó al césped junto con Camavinga.
DEJA TU COMENTARIO