ES NOTICIA Home Primer equipo

Arda Güler cambió la cara en el palco cuando Vinicius le contó lo de Kubo: “Es muy p…”

El jugador turco se quedó sorprendido al escuchar hablar al futbolista brasileño

Kubo, protagonista también en el palco del Bernabéu

Kubo, protagonista también en el palco del Bernabéu

Enrique Sanz | 19-09-2023

Arda Güler va descubriendo poco a poco todo lo que implica el Real Madrid. El '24' todavía no ha podido vestirse de corto en lo que llevamos de temporada por su lesión, pero está cada vez más cerca de reincorporarse a la dinámica deportiva.

Arda Güler fue testigo de la exhibición de Take Kubo en el Santiago Bernabéu. Una vez, el futbolista nipón desarboló a la defensa madridista siendo clave en todas las acciones de peligro de la Real Sociedad e, incluso, anotando un gol que finalmente quedó invalidado por fuera de juego. Sea como fuere, en el palco del feudo blanco no perdieron detalle de la actuación del '14' txuriurdin.

Güler fue uno de los que más se sorprendió con la facilidad con la que Kubo creaba problemas a los zagueros blancos. Vinícius se percató de la preocupación y la sorpresa que tenía su compañero dibujada en la cara, por lo que se acercó a él y le hizo una revelación que el mediapunta otomano no habría visto venir jamás: "ese chico jugó con nosotros, es del Madrid, es muy bueno con el balón, se parece a ti".

El hecho de que Arda Güler se enterase de que Take Kubo vistió la camiseta del Real Madrid le cambió la cara y se quedó todavía más sorprendido si cabe. Vinícius no acabó ahí, porque es consciente de que las actuaciones del ariete japonés han llamado la atención de la junta directiva y por los pasillos de Valdebebas empiezan a surgir los primeros rumores sobre su recuperación para la causa.

Pero aún hay más

Porque Vinícius, además de desvelar su pasado madridista, contó a Arda Güler que Take Kubo es una de las principales opciones que podría estar barajando la junta directiva para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Su actual contrato con la Real Sociedad le mantiene en el Reale Arena pero con la posibilidad de que el Real Madrid se haga con sus servicios por 33 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión de 60 millones.

Pese a toda esta información, Güler no dejó de mirar con curiosidad la evolución del punta japonés durante el resto del partido, sabedor de que podrían coincidir en algún momento de sus carreras en el Real Madrid y encajar bien en el terreno de juego según el breve análisis que hizo Vinícius Jr. del estilo de juego que tiene Takefusa Kubo.