Nueva ofensiva de la Premier League por hacerse con los servicios de un jugador importantísimo en la plantilla del Real Madrid. Aunque el Liverpool había mostrado más iniciativa, los objetivos del mercado de traspasos de los red parecen estar en otro lado. No así los del Chelsea, que insisten en llamar a las puertas del Santiago Bernabéu con ofertas que son inaceptables.
En las oficinas de Stamford Bridge saben perfectamente que el único futbolista blue que interesa a Florentino Pérez es Reece James. Aunque está actualmente lesionado, el '24' inglés es el candidato número uno a reemplazar a Dani Carvajal como lateral derecho. Las negociaciones no serán fáciles y la oferta preparada por el club blanco podría tener poco recorrido en términos de exigencias económicas.
Para evitar estas negociaciones, Mauricio Pochettino habría enviado una propuesta a las oficinas de Valdebebas en busca de un consenso que permita al técnico argentino tener al jugador que más quiere: Fede Valverde. El 'Halcón' es la gran obsesión del Chelsea desde la llegada de Todd Boehly, que aspira a juntar al '15' charrúa del Real Madrid con Enzo Fernández en la medular blue.
Sin éxito
Sin embargo, la resistencia del Real Madrid a dejar marchar a uno de sus intocables desde hace varias temporadas se lo ha puesto muy difícil a la delegación londoner. El Chelsea insiste con ofertas que rondan los 100 millones de euros, pero Florentino Pérez siempre dice 'no'. Todo apunta a que el intercambio de Reece James por Fede Valverde propuesto por Pochettino correrá la misma suerte.
El análisis de ambos jugadores perjudica la oferta realizada desde Inglaterra, especialmente en el aspecto del valor de mercado. Mientras que el uruguayo tiene un valor de 100 millones de euros, Reece James se queda 35 millones por detrás. Por eso las ofertas monetarias no progresan, como tampoco lo hará la última intentona del Chelsea de fichar a uno de los mejores centrocampistas del momento.
DEJA TU COMENTARIO