El Real Madrid está dejando todo preparado para una semana que será muy exigente y que llevará al límite a la plantilla. Primero, el conjunto de Ancelotti tendrá que iniciar la Champions este miércoles ante el Union Berlin y esperan hacerlo con buen pie.
Tras dar el pistoletazo de salida en la competición europea, el equipo blanco pondrá sus ojos en el derbi madrileño de este domingo. El Real Madrid se medirá ante un Atlético de Madrid que llega tocado tras caer duramente derrotado ante el Valencia en Mestalla.
Además, el equipo rojiblanco no se encuentra en una posición favorable en La Liga y necesita urgentemente sacar los tres puntos del Metropolitano. Esto se debe a que si el Real Madrid se lleva el próximo derbi, el líder estaría a once puntos del Atlético de Madrid.
Esta victoria podría dejar a Simeone, un año más, con la sensación de que no es capaz ni de aproximarse a los merengues. Por lo tanto, salir con los tres puntos del Metropolitano será prácticamente una obligación para el entrenador argentino, ya que haría tambalear su futuro.
Más que tres puntos
Ancelotti sabe la importancia que tiene salir con una victoria en el derbi madrileño, ya que dejaría muy lejos a uno de los candidatos por el título. El técnico italiano quiere que sus jugadores lleguen plenamente motivados y con el objetivo de arrasar al equipo colchonero.
DEJA TU COMENTARIO