Carlo Ancelotti ya ha preparado el duelo ante el Unión Berlín, en un partido con el que el club blanco debutará en una nueva edición de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siempre miran al futuro, ya que es una estrategia que les ha permitido conseguir grandes títulos a los merengues a lo largo de su historia.
Esto hace que existan dudas sobre el futuro de la portería del Real Madrid, ya que Thibaut Courtois volverá a los entrenamientos antes de que termine el curso, pero Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga tienen contrato hasta junio de 2024.
"¿Quedarme más allá de 2024? Ojalá. Hoy es el primer día de mi cesión. Tenemos tiempo, veremos. Ojalá con mi rendimiento pueda hacer que eso pase", expresó el portero de 28 años nada más aterrizar en el estadio Santiago Bernabéu.
Ambos futbolistas se quieren quedar en el Real Madrid aunque solo hay espacio para uno, lo que hace que el Bayern de Múnich esté muy atento al guardameta que pertenece al Chelsea.
Los alemanes siguen buscando portero como locos y la opción de Kepa Arrizabalaga, al que tenían fichado en verano, va a seguir vigente, especialmente porque si su temporada en el club blanco es positiva irán a por él.
La ideal del Bayern de Múnich es ofrecerle al Chelsea 35 millones de euros para ficharle, cifra a la que Florentino Pérez podría no llegar porque sería mucho dinero por un 'suplente de lujo' de Thibaut Courtois, algo que quiere aprovechar el gigante de Baviera.
DEJA TU COMENTARIO