El nombre de Arda Guler se coló en la rueda de prensa al debut por la Liga de Campeones ante el Unión Berlín. La joven promesa turca, apartada de los terrenos de juego desde hace semanas, tiene un acuerdo con el departamento médico del Real Madrid para retornar a los entrenamientos que pronto volverán a contar con su presencia.
Su fichaje fue celebrado por todos mientras en Barcelona más de uno se tiraba de los pelos, pero la mala suerte hizo que este pronto tuviese que pasar a más a manos de los médicos que de un Carlo Ancelotti que no puede esperar por verle en el Bernabéu. Arda Guler volverá más pronto que tarde y por el Madrid ultiman detalles pensando en la siguiente parte del plan.
“Está recuperando bien, no tiene problema. Está terminando su trabajo individual y volverá con el equipo el lunes”, declaraba el propio Carlo Ancelotti para confirmar el retorno de Arda Guler a los trabajos sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Eso sí, el turco recibe ordenes de peso de cara a completar una recuperación que no pase factura a mediano o largo plazo.
Con calma y sin prisas
Concretamente, los médicos del Real Madrid le han pedido a Guler por todos los medios que a la más mínima molestia que sienta en su rodilla se tiene que ir del entrenamiento. Resulta clave que el turco no sigua participando con el resto del grupo en cuanto se manifieste el mínimo problema en una zona que no olvidemos, fue intervenida quirúrgicamente. Arda acepta los requisitos del departamento y está con muchas ganas de volver a entrenar con el resto de sus compañeros.
Para Carlo Ancelotti y todo el Real Madrid resulta clave recuperar de la mejor forma posible a un futbolista al que apenas le bastaron unos entrenamientos para maravillar a todos por la ciudad deportiva de Valdebebas. El conjunto blanco celebra el regreso de un Guler que partir el lunes vuelve al césped con calma y sin prisas. El objetivo pasa por evitar nuevos males.
DEJA TU COMENTARIO