Mbappé se ha encendido y ha llamado a Camavinga por lo que ha dicho de él: “Lo que j…”

Kylian , tajante con Eduardo en la sombra


Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé

Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé




El Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en ese duelo ante Unión Berlín que marcará buena parte de la agenda blanca a lo largo de las próximas horas. Mientras tanto, un encendido Kylian Mbappé ha llamado a Eduardo Camavinga por lo que ha dicho de él en una rueda de prensa donde el galo se consagró de veterano: “Lo que j…”.

Son los momentos previos a un momento único para el universo Real Madrid, para los miles de aficionados que cada año esperan por una competición que refleja el hambre de la entidad, así como el momento de encontrar respuestas en jugadores que como Camavinga, mantienen una relación más allá del césped con Kylian Mbappé. Preguntaron a Eduardo sobre si su compatriota le había comentado sobre la posibilidad de recalar en el Bernabéu y su contestación ni mucho menos pasará desapercibida.

"Pienso que tú sabes más cosas que yo en este sentido. No he hablado con él de esto. Tú sabes más cosas que yo", fue la respuesta de Camavinga en plena sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas y ante la atenta mirada de todos los presentes. No hubo necesidad de nombrar a un Kylian Mbappé que desde el otro lado de los Pirineos no negó la ayuda de las palabras de su compatriota.

Kylian, en deuda

“Lo que juegas dentro del campo también lo haces fuera, gracias hermano”, palabras de Mbappé a su amigo tras una rueda de prensa con la que le evitó líos de todo tipo a horas del debut por la Liga de Campeones en el PSG. Camavinga no quería polémicas, tampoco poner sobre el fuego a Kylian Lotin y este le hizo saber que ha quedado en deuda con una acción ni mucho menos menor para la relación que ambos mantienen.


Camavinga sigue creciendo tanto dentro como fuera del césped en un Real Madrid donde alucinaron con su capacidad de manejar a los medios en una sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas donde sus palabras llegaron hasta el Parque de Los Príncipes. Kylian Mbappé agradece por todo lo alto la ayuda de un Eduardo que hoy y que más nunca, ejerció como veterano en el conjunto blanco.