ES NOTICIA Home Primer equipo

Camavinga tenía preparado el ‘zasca’ a Fernando Burgos por Mbappé

Camavinga soltó el látigo ante la pregunta maliciosa de Fernando Burgos.

Mbappé, Burgos y Camavinga

Mbappé, Burgos y Camavinga

Manuel Calero | 19-09-2023

Camavinga fue el jugador elegido para salir a la rueda de prensa previa de Champions y atender a los medios. Se estudió varias preguntas y una de ellas fue en relación a Mbappé. El agraciado en llevarse el 'zasca' fue Fernando Burgos de Onda Cero.

El galo brilla dentro y fuera del campo. Hoy demostró su astucia y aplomo durante una reciente rueda de prensa cuando se le planteó una pregunta incisiva sobre el tema candente en el mundo del fútbol: el fichaje de Kylian Mbappé.

Camavinga, conocido por su habilidad en el campo y su capacidad para mantener la calma bajo presión, no se dejó sorprender por la pregunta maliciosa de Fernando Burgos, periodista de Onda Cero. Ya estaba preparado para lidiar con el asunto Mbappé, sabiendo que la prensa estaba esperando detalles para enredar.

El joven futbolista había sido prevenido por su equipo de comunicaciones, y del Real Madrid, sobre la posibilidad de que surgiera este tema, por lo que tenía una respuesta lista para el periodista en cuestión. Con serenidad y un toque de ironía, Camavinga soltó un 'zasca' brutal a Burgos.

Camavinga torea a la prensa

Le dijo al periodista que la prensa ya sabía más sobre el asunto Mbappé que él mismo, ya que no tenía información alguna sobre el tema."Tú sabes más que yo sobre el tema", le repitió.

La anécdota en la rueda de prensa se convirtió en un ejemplo de cómo Camavinga se desenvuelve con inteligencia y tranquilidad también fuera del campo. Su simpatía se ganó a todos los periodistas que esperaban 'conocerle' en una gran rueda de prensa como es la del debut en la Champions League frente al Unión Berlín en el Bernabéu.