Seis jugadores del Real Madrid aparecen entre los 20 más valiosos de toda la Champions

La plantilla madridista sigue siendo líder en estas cuestiones


El Real Madrid destaca en Champions

El Real Madrid destaca en Champions




El Real Madrid tendrá su debut en la Champions League 23/24 este miércoles ante el Union Berlin, un partido asequible a priori que debería servir para alargar la buena racha deportiva de los pupilos de Carlo Ancelotti. La del Real Madrid es una de las plantillas a seguir este año en la máxima competición continental, puesto que hay ganas de acercarse a una nueva final después de terminar el camino a la Decimoquinta de forma tan abrupta el curso pasado.

Los jugadores del vestuario del Santiago Bernabéu se han convertido en uno de los grupos más valiosos de toda la Champions League. Según los datos ofrecidos por la página web de rumores y estadísticas Transfermarkt, hasta seis jugadores entrenados por Carlo Ancelotti están incluidos en los 20 primeros puestos de la tabla de los más valorados de la máxima competición continental.

Es solo el principio

El mejor valorado del Real Madrid es Vinícius Jr. El atacante verdeamarelo está en tercera posición en la escala global con 150 millones de euros de valor, tan solo por detrás de Kylian Mbappé y Erling Haaland. El segundo madridista mejor valorado es el fichaje estrella de este verano, Jude Bellingham: el '5' ocupa el cuarto puesto gracias a sus 120 millones de euros de valor de mercado.

El resto de futbolistas blancos están situados por encima de los 85 millones de euros. Tchouaméni, en el puesto 20 o Camavinga, en el lugar 18, tienen este precio de mercado. Por encima de los dos stopper franceses está Fede Valverde: el charrúa ha quedado en el undécimo lugar con un valor exacto de 100 millones de euros. Estos precios son imbatibles.


La plantilla blanca actual es resultado del proyecto deportivo emprendido por la junta directiva de Florentino Pérez. Los ejecutivos blancos lideran desde 2018 un profundo proceso de renovación para reformar la plantilla y colocar en todas las posiciones del campo jóvenes estrellas capaces de dominar el fútbol europeo y mundial como lo hicieron sus antecesores.