Harry Kane reconoce por primera vez lo que pasó con el Madrid: “Hubo algunas c…”

El inglés rompe el silencio


Harry Kane

Harry Kane




"Hay una razón por la que el Bayern me fichó. El Bayern quiere volver a ganar la Liga de Campeones y yo quiero darlo todo para lograrlo”, empezaba desde la sala del Allianz Arena un Harry Kane que vuelve a escena a la hora de hablar de su fallido traspaso al Real Madrid. El inglés no negó una realidad que solo fue frustrada por dos motivos.

Se viene la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y a esta hora se dan diversas ruedas de prensa que como la del inglés, sirven para preguntar alrededor de un mercado de fichajes donde Kane fue noticia en cada jornada. El británico reconoció que antes de llegar al Allianz hubo clubes que preguntaron por su cotización y que estuvieron interesados en contar con sus servicios.

 "Obviamente hubo conversaciones con diferentes clubes durante el verano. Pero el Bayern era un club que me interesaba mucho. Una vez que llegaron no había muchas otras opciones. Y ahora, afortunadamente, estoy aquí. Por supuesto, el Manchester United es un club grande. Pero ahora mi foco está aquí y estoy muy feliz", palabras de Kane para nombrar a entidades que como el Madrid, se vieron detenidas por la avaricia del Tottenham de Daniel Levy.

Su precio y Mbappé dinamitaron todo

La realidad es que el inglés gustaba, que Carlo Ancelotti estaba loco por tenerle como recambio de Karim Benzema y que su ficha no era imposible, más si los precios que se pedían desde un norte de Londres donde el Bayern de Múnich tuvo que romper récords en todos los sentidos para llevárselo a la Bundesliga. Kane no negó que su futuro pudo ir a otros destinos y pese a no nombrar al Madrid, todos los presentes saben por dónde iban sus declaraciones.


El no a la operación Kane tampoco puede entenderse sin una saga Kylian Mbappé donde el delantero del PSG siempre fue la primera opción del club para una delantera donde por primera vez en 120 años de historia, la camiseta titular del Real Madrid no tendrá a nadie con el número ‘9’ en su espalda. Harry rompe el silencio y no negó que en vez del Allianz, hoy podría estar hablando por el Bernabéu.