ES NOTICIA Home Primer equipo

‘El Chiringuito’ anuncia un ‘bombazo’: adiós de un jugador clave del Madrid en enero

Cada día que pasa la opción se hace más fuerte en su cabeza

Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid

Elia Mena | 19-09-2023

El Real Madrid sabe que en enero van a volver a por sus jugadores y desde el ‘El Chiringuito’ anuncian un ‘bombazo’ que puede terminar en un doloroso adiós para el club blanco cuando apenas entremos en el primer mes del 2024. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen la última palabra.

El Real Madrid 2023/2024 no puede entenderse de momento sin la figura de Jude Bellingham, sin la llegada de un nuevo sistema o sin esos fantasmas de fugas de jugadores que han macado buena parte de la agenda blanca en los últimos meses. Desde ‘El Chiringuito de Jugones’ anuncian un ‘bombazo’ que empieza a sonar cada vez más fuerte por Valdebebas. Enero del próximo año, la fecha para tomar decisiones.

La amenaza del dinero de Arabia Saudita vuelve a situarse por un Santiago Bernabéu donde la archa de Karim Benzema a Riad no es la única que se pretende por la llamativa liga de Oriente Medio. Luka Modric sigue en la mira de un macroproyecto que no ignora su presente en Concha Espina y que volverá a la carga por sus servicios en el primer compas del 2024. Eduardo Inda da las claves de la operación con Josep Pedrerol. Ojo, pues recordemos que el jugador ya rechazó 40 millones de euros para seguir ligado al Bernabéu.

“Modric es una estrella del fútbol, es Balón de Oro y le gusta muy poco chupar banquillo…Modric se está planteando en invierno aceptar la oferta que este verano rechazó para jugar en Arabia Saudí”, empezaba Eduardo Inda por un Chiringuito de Jugones donde avisan que los fantasmas de Oriente Medio ni mucho menos han desaparecido.

Meses claves para encontrar la mejor solución

El rol del croata en la presente temporada, la causa de todo: “Una cosa es jugar menos y otra es jugar nada. Es verdad que el club, su familia no quería irse de Madrid, tiene negocios inmobiliarios en la capital… El club le dijo que se quedase hasta final del año para estar en la presentación del Bernabéu. Me cuentan que lleva fatal, fatal, peor que nadie, la suplencia”.

Si bien tanto Carlo Ancelotti como la junta directiva de Florentino Pérez ya le han dejado en claro al croata lo que viene por delante para su figura en este equipo de jóvenes y prominentes estrellas, Luka Modric sigue esperando por minutos en una capital española donde la amenaza de perder a su ‘10’ en el mes de enero parece ser cada vez más imperante. El Real Madrid por supuesto, desea que el croata cumpla su contrato hasta un 30 de junio donde esta historia llena de títulos y amor llegará a su fin.