ES NOTICIA Home Primer equipo

Luis Enrique, K.O: le ha pedido a Al Khelaifi fichar a dos jugadores del Real Madrid

El técnico español está 'enamorado' futbolísticamente de dos madridistas

Al-Khelaïfi y Luis Enrique

Al-Khelaïfi y Luis Enrique

Raúl Polo | 20-09-2023

El mercado de fichajes concluyó hace varias semanas, pero muchos clubes no pierden de vista el próximo verano. De hecho, el PSG, de la mano de Luis Enrique, estaría muy interesado en el fichaje de dos jugadores del Real Madrid. Sin embargo, Al-Khelaïfi ha sido muy claro y directo con el ex seleccionador español.

Real Madrid y PSG han protagonizado infinidad de encontronazos en los últimos años, donde el nombre de Kylian Mbappé ha tenido gran parte de culpa. El conjunto blanco nunca ha escondido su devoción por el delantero francés, que se resigna a abandonar París. Al-Khelaïfi, por su parte, siempre se ha mostrado muy duro con las intentonas de Florentino Pérez, nunca pondrá fácil su venta al Real Madrid. Por ello, parece que Luis Enrique se quiere tomar la 'venganza' por su parte. 

El entrenador del PSG  no está del todo conforme con la plantilla que tiene en París y desea mejorarla el curso que viene. Como deberes, el entrenador le ha pedido al club fichar a dos jugadores del Madrid, Camavinga y Rodrygo. El brasileño es su gran deseo para sustituir a Mbappé si Kylian se va al Bernabéu, mientras que Camavinga, además de ‘afrancesar’ aún más la plantilla, le daría ese toque y ese físico que quiere meter el entrenador a su medular.

Sin embargo, sin ni siquiera haber negociado con el Madrid, Al Khelaifi ya le ha dejado claro que va a ser “imposible”. La razón, bien sencilla. “No nos hablamos con el Madrid, así que no vamos a negociar nada con ellos”, le dijo. Luis Enrique se quedó planchado. Ahora mismo, la relación entre PSG y el Real Madrid es inexistente, razón por la cual Florentino Pérez no hizo ninguna oferta por Mbappé este verano. 

Atento

El PSG, todos los veranos, se 'lanza' al mercado de fichajes en la búsqueda de las mejores opciones para reforzar su plantilla. Luis Enrique ya tendría en mente sus dos grandes objetivos para el próximo año. 

Camavinga y Rodrygo gustan mucho al técnico español, pero ni el Madrid, ni el propio Al-Khelaïfi están por la labor de cumplir sus peticiones. Eso sí, ante el desenlace del futuro de Mbappé, se avecinan meses intensos por París.