Posible adiós al Madrid en enero: le doblan el sueldo si se va a la Premier

Todavía no ha entrado en los planes de Ancelotti


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




Apenas cinco jornadas de Liga y un mercado cerrado, pero por el Real Madrid ya ponen sus ojos en un mes de enero donde saben que habrá ofertas por esos jugadores de Carlo Ancelotti que encantan a lo largo y ancho de Europa. No solo Arabia saudita sondea la opción Luka Modric y por la Premier League analizan poner un pastizal por uno de los mayores talentos de la plantilla blanca a nivel técnico.

Inglaterra ha sido el rival a vencer en el ultimo tiempo, pero a diferencia de las operaciones que terminasen con Jude Bellingham por el Bernabéu o con el fichaje de Aurélien Tchouaméni, ahora el Madrid sabe que serán sus activos quienes estarán en juego a la hora de competir con la Premier League. Unai Emery, Villa Park, Birmingham y Monchi, decididos a asaltar el coliseo blanco.

Dani Ceballos es el objetivo y deseo de un Aston Villa que no para de crecer en cuanto a resultados se refiere y que incluso está dispuesto a poner sobre la mesa del Madrid sumas que llegan hasta los 15-18 millones de euros por el utrerano. Todo sería a medianos de temporada y para reforzar a unos Villanos que no olvidemos, necesitan activos de sobra al encontrarse presentes en la Conference League.

Mucho dinero para Dani

El mediocentro, quien recordemos viene de renovar su contrato con el club blanco el pasado verano, todavía no ha podido sumar minutos en lo que vamos de temporada gracias a una lesión en la preparación del curso que recién le ha permitido colarse en las convocatorias. Carlo Ancelotti le estima y por supuesto, espera que se quede.


Eso sí, el Aston Villa y Emery están dispuestos a tirar la casa por la ventana pensando en su incorporación. No tienen problema por Birmingham en incluso duplicar el sueldo de Dani o mejor dicho, en llevarlo de los 4 hasta los 8 millones de euros limpios para el utrerano. Enero puede ser más que movido en un Real Madrid donde por enésima vez, habrá que competir con la Premier League en el mercado.