El Real Madrid es el actual líder de LaLiga, sus cinco victorias en cinco partidos le avalan. El conjunto de Carlo Ancelotti es el único equipo de la competición capaz de sumar todos los puntos posibles. Eso sí, la temporada acaba de comenzar y queda muco trabajo por delante. De hecho, en las próximas semanas, hasta el parón de selecciones, el Madrid tiene una 'maratón' de partidos. Esta semana arranca la Champions, pero LaLiga no para.
Este próximo 30 de septiembre, los blancos viajan hasta Montilvi para medirse al Girona. En la ciudad catalana están como 'locos' por ver al Real Madrid y a Bellingham. De hecho, el Girona ha colgado cartel de ‘no hay entradas’, se ha agotado el papel en cuestión de horas, hay muchas ganas de ver al Madrid en Montilivi. El conjunto de Carlo Ancelotti siempre provoca una enorme expectación en Cataluña, casi más que la que puede provocar el FC Barcelona.
Además, estamos hablando de los dos equipos más en forma de España. El Madrid líder en solitario de la competición y el Girona, empatado a puntos con el Barcelona, tercero clasificado. Los blancos visitarán Montilivi en la jornada 8ª de LaLiga EA Sports, donde habrá un lleno absoluto para ver en acción a Jude Bellingham, la sensación del fútbol europeo. El Madrid tratará de dar una alegría a los madridistas presentes en las gradas.
Revancha
La temporada pasada no trae muy buenos recuerdos a la plantilla blanca, ya que cayeron derrotados de manera cruel. Sin embargo, el Madrid buscará la revancha el próximo 30 de septiembre.
El conjunto de Carlo Ancelotti está exhibiendo un enorme poderío físico, comando por Jude Bellingham. Además, no se descarta que Vinicius ya esté disponible para este partido. El espectáculo está servido.
DEJA TU COMENTARIO