ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ya no sabe qué decirle y se lo pide en privado: “Oye, te lo p…”

El entrenador italiano no ha tenido más remedio que hablar con él cara a cara

Ancelotti ha hablado con este jugador

Ancelotti ha hablado con este jugador

Enrique Sanz | 20-09-2023

Carlo Ancelotti ha tenido que rectificar en privado. El entrenador italiano sabe que no lo está haciendo bien con uno de los integrantes de la primera plantilla y le ha llamado a su despacho para hablar seriamente con él.

Carlo Ancelotti ha aprovechado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para hablar en privado con uno de sus pupilos, que forma parte del grupo que apenas ha jugado en lo que llevamos de temporada. El jugador llamado por el míster de Reggiolo para hablar cara a cara ha sido Brahim Díaz, uno de los cuatro atacantes que tiene el Real Madrid en plantilla.

Cuando el mediapunta malagueño regresó al Santiago Bernabéu, aceptó vestir la elástica blanca siempre y cuando tuviera cierto protagonismo a lo largo de la temporada, una cuota de minutos que no se está cumpliendo: apenas ha tenido intervenciones puntuales y nunca ha salido como titular en los primeros cinco partidos de competición oficial.

El entrenador del Real Madrid sabe que no lo está haciendo bien con Brahim y siempre le anima asegurándole que tendrá todos los minutos que pidió a la hora de firmar su contrato con la entidad madridista. Su última conversación, también sobre este tema, ha terminado con el míster de Reggiolo haciendo una promesa muy arriesgada: "te lo prometo, vas a jugar más muy pronto".

No hay progresos

De momento, Ancelotti no cuenta con Brahim Díaz para las rotaciones y los cambios en los partidos. Parecía que la lesión de Vinícius Jr. podría dar al '21' blanco alguna oportunidad para ocupar el puesto del '7' verdeamarelo y demostrar a su entrenador y al madridismo que tiene el nivel necesario para ser un fantástico jugador de rotación, pero Joselu ha irrumpido con sus goles para arrebatarle ese puesto de primer suplente.

El próximo partido de Champions contra el Unión Berlín parece ir por los mismos derroteros, con Brahim Díaz como suplente y sin acumular minutos. Pero, en un alarde de valentía, Carlo Ancelotti podría modificar sus planteamientos originales y dar entrada al atacante andaluz en lugar de Joselu o incluso de Rodrygo Goes, dando descanso al '11' y marcando la pauta para las futuras rotaciones.