Rodrygo fue de menos a más en el encuentro: pudo adelantar al Madrid en el segundo tiempo

El extremo brasileño no pudo reencontrarse con el gol


Rodrygo

Rodrygo




Rodrygo buscaba reencontrarse con el gol, y que mejor manera para intentarlo que en la Champions. El brasileño partía desde la izquierda pero no tardaría en centrar su demarcación e ir buscando posiciones favorables en el ataque blanco. A lo largo de la primera media de hora de encuentro, Rodrygo apenas participó en el juego del equipo. El primer tiempo lo terminaría sin crear ninguna ocasión de gol, circunstancia poco favorable para los intereses del Real Madrid.

Rodrygo era consciente de que tenía que asumir más protagonismo en la segunda parte. Así, el brasileño se le vio con más ganas, más participativo en las primeras posesiones del equipo. Partiendo desde la derecha, tuvo las dos mejores ocasiones del partido. Rodrygo se estaba gustando en el arranque de la segunda mitad.

El brasileño se reencontraba con su competición fetiche. Rodrygo parece tener un idilio con esta competición. Sin embargo, el madridista no iba a tener uno de sus mejores partidos en Europa. Es cierto que, con el paso de los minutos, se vio a un mejor Rodrygo sobre el verde, pero no lo suficiente para ser determinante en el estreno del Real Madrid en la Champions. Finalmente terminó el partido sin su gol. 

Toca seguir

El Real Madrid se mide este próximo fin de semana al Atlético de Madrid, con el objetivo de manterner el liderato de LaLiga. Rodrygo, si todo sigue su curso, volverá a contar con un nueva oportunidad. 


El brasileño tiene que dar un paso al frente en el ataque. El Marid está echando de menos sus goles y sus asistencias. Con el paso de los partidos, volveremos a ver la mejor versión de Rodrygo.