Kylian Mbappé está evitando hablar sobre su futuro, y eso es algo que también está haciendo el Real Madrid. Cada parte está centrada en afrontar su temporada, intentando que el rumor de todos los años esté apagado hasta que finalmente se puedan juntar sus caminos, siempre y cuando el francés cumpla con su palabra.
El Paris Saint-Germain es consciente de que es muy probable que su estrella se acabe marchando al club merengue, pero aun así, quieren intentar renovarle como sea. Por eso mismo han cambiado totalmente el trato que han tenido con él durante todo el verano, al igual que las declaraciones públicas, tanto del presidente como de Luis Enrique.
Un récord de Benzema
La leyenda del Real Madrid es el francés que más goles ha marcado con un solo equipo. Anotó un total de 354 goles en 648 partidos. Mientras tanto, Mbappé lleva 220 goles en 265 partidos con el Paris Saint-Germain. No está tan lejos de alcanzar al excapitán del mejor club del mundo, pero para lograrlo tendría que estar como mínimo 2 temporadas más en París.
De momento, el club parisino sigue tentándole con este tipo de récords, con dinero, e intentando formar un proyecto deportivo que seduzca al jugador, tanto por la calidad de los jugadores como por la relación que guarda con cada uno de ellos. Por eso mismo, están intentando fichar a muchos franceses.
El Real Madrid no se inmuta. Se mantienen a la espera con mucha tranquilidad. Le han dejado claro a Mbappé que si quiere venir al club y que le perdonen todos los aficionados tiene que hacerlo en la próxima temporada. Por eso mismo, la idea es que firme a principios de enero.
DEJA TU COMENTARIO