Este verano el PSG quitó a Mbappé de la portada de la página web para forzarle a tomar una decisión sobre su futuro, pero no tuvieron éxito. Finalmente, el jugador prometió renunciar a la prima de fidelidad a cambio de marcharse como agente libre en 2024.
Ahora que intentan renovar su contrato, han vuelto a colocar a su estrella en la portada, pero no como antes, que tenía todo el protagonismo. Ahora está situado a la misma altura que Marquinhos, Lee Kang-in y Dembélé. El protagonista principal de cartel es Luis Enrique.
Puede jugar en su contra
Conociendo el ego del futbolista del Paris Saint-Germain, este movimiento del club no es favorable para extender su contrato. El jugador quiere ser el protagonista y líder de un proyecto. Durante dos temporadas ha tenido que ver cómo en muchos momentos se ha situado a Leo Messi o incluso a Neymar Júnior por delante de él, y esta ocasión podía ser diferente.
Pero también es cierto que el club parisino este verano ha intentado cambiar por completo su imagen, de cara a los aficionados y al mundo del fútbol. El mensaje que quieren transmitir es que no hay nada ni nadie por encima del club. Por eso se comportaron con Mbappé como lo hicieron, a pesar de que luego no les quedó más remedio que reincorporarle a la plantilla.
Kylian Mbappé no dijo en ningún momento que quería marcharse del club, sino todo lo contrario. Él siempre expresó que quería cumplir su contrato. Cuando apartaron al jugador y no le llevaron a la gira, la imagen de Mbappé quedó tocada, pero mucho más la del club. Las dos partes tuvieron que sentarse y llegar a un acuerdo para calmar la situación. Después de este pacto, el club parisino confía en renovar al jugador, pero él se mantiene en su postura.
DEJA TU COMENTARIO