El Madrid empieza a analizar su presente
Algo no encaja por el Real Madrid a la hora de hablar de un Rodrygo Goes que solo unos meses atrás parecía intocable. El brasileño no termina de despegar y empieza a correr por Valdebebas un rumor que habla de 100 o 120 millones de euros para que Florentino Pérez firme el acuerdo.
La victoria del Real Madrid ante el Unión berlín empieza a dejar conclusiones de peso por un conjunto blanco donde el nombre de Rodrygo Goes comienza a dejar dudas. Hay quienes hablan de un rumor de 100 o 120 millones de euros para que Florentino Pérez firme el acuerdo. Ante el Atlético y en un territorio tan hostil como el Metropolitano, se espera un paso al frente del brasileño.
A este equipo no puede pedírsele más en cuanto a victorias se refiere, pero hay una realidad que no miente y que habla de un Real Madrid que echa en falta los goles de otras épocas. La baja de Vinicius ha encontrado respuesta en los Jude Bellingham o Joselu, más no en Rodrygo al que Carlo Ancelotti quiere volver a sacar su mejor versión. Hay dudas y el deseo de terminar con estas.
“Estos partidos son complicados para él porque es muy bueno en campo abierto. En los últimos partidos hemos tenido más control, pero espacios reducidos. En espacio abierto puede tener más oportunidades. Hoy ha tenido un poco de mala suerte porque en otras ocasiones hubiese marcado”, apuntaba en rueda de prensa posterior al triunfo un Carlo Ancelotti que como siempre, defenderá a sus pupilos a capa y espada.
La sombra de Vinicius es grande a la hora de hablar de un Rodrygo por el que ahora se escucharían ofertas al ver que en este inicio está dejando dudas sobre su nivel. Si bien el club confían abiertamente en sus condiciones, esperaban un paso al frente como líder de un ataque donde apenas ha podido marcar en la victoria por Bilbao. Hay que cambiar un chip que evite giros de 180 grados.
Incluso hay quienes hablan de que en caso de que la situación se mantenga, por el Real Madrid no se negarían a 21 de septiembre a una venta del brasileño por montos que lleguen a los 100 o 120 millones de euros limpios para el club blanco. Hay que recuperar a un Rodrygo Goes que espera por la vuelta de Vinicius para descomprimirse de la presión recibida.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com