Kroos estalla por su situación: 'amenaza' a Ancelotti con irse en el mercado invernal

No solo Modric o Nacho piden más minutos


Toni Kroos y Carlo Ancelotti

Toni Kroos y Carlo Ancelotti




Victoria, portería a cero, liderato y un nuevo reto para ese gestor llamado Carlo Ancelotti que más que nunca tendrá que utilizar su mano izquierda ante lo que viene por delante. Toni Kroos estalla por su situación y 'amenaza' al entrenador del Real Madrid con irse en el mercado invernal. No es el único que pide más minutos.

Relevo trae de vuelta a la vida una situación que ha sido noticia en todos y cada uno de los días del curso por el conjunto blanco. El Real Madrid 2023/2024 tiene más y mejores centrocampistas que nunca, hasta un lugar más en el once, pero por encima de todo nombres de peso que piden jugar por su pasado y presente en la entidad. El propio entrenador del primer equipo reflexionaba sobre una situación que ya provocó noticias con Luka Modric o Nacho.

"Es un tema... No diría complicado, sino bueno. Si todos tus medios son de enorme calidad, no puedo pensar en que alguno de ellos se quede en el banquillo cuatro o cinco partidos seguidos…No es sencillo para un futbolista entender que no va a jugar, pero no es tan complicado comprender que en la segunda mitad puede aportar todavía más”, declaraba un Carlo Ancelotti que no niega la situación por Valdebebas.

Abierto a enero sino hay cambios

Relevo apunta que Toni Kroos es el último en sumarse a este pedido y enojo por lograr un lugar en el once. La visión del teutón alrededor de seguir en Concha Espina y no colgar las botas pasaba meramente por disfrutar sobre el césped y no fuera de este. Si la cosa no cambia, el medio indica que se encuentra abierto a buscar opciones para los últimos meses de su carrera.


Ancelotti conoce su situación, sabe de las condiciones y hambre del alemán, así como que no hay hueco para todos en cada jornada. Toni ha jugado casi 200 minutos menos que los que disfruto a esta altura de la temporada en el último curso y según indican o dejan caer desde Relevo, ha dado un ultimátum pensando en el mercado invernal. Carletto, a ser más gestor que nunca en el Bernabéu.