ES NOTICIA Home Primer equipo

François Gallardo reaparece tras su bomba de humo con Mbappé: 'anuncia' dos fichajes para verano del 2024

El gurú del delantero francés vuelve a la carga de cara al próximo año

François Gallardo

François Gallardo

Raúl Polo | 22-09-2023

François Gallardo ha sido uno de los grandes agitadores del verano, ya que se mostraba convencido de que Mbappé ficharía por el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de no que acertó con el futuro del delantero francés, ya ha comenzando a 'anunciar' los próximos fichajes de Florentino Pérez.

Kylian Mbappé ha sido el claro protagonista del mercado de fichajes, ya que su futuro parecía estás más lejos que nunca del PSG. Esta situación engrandeció a François Gallardo, que siempre había manifestado que el francés llegaría al Madrid en el verano del 2023. De hecho, el ex tertuliano de 'El Chiringuito' estuvo todo el verano compartiendo 'información' al respecto, sin embargo, terminó fracasando en su intento y se llevó unas críticas salvajes por parte de los madridistas. 

De esta forma, Mbappé continuó en el PSG y pospone, por el momento, su futuro hasta el año 2024. Este hecho llevó a François Gallardo a estar menos activo en sus redes sociales, e incluso, a 'desaparecer' por unos días. Eso sí, el gurú del delantero francés no cesa en su empeño de tratar de vaticinar los planes del Real Madrid. Así, François Gallardo ha dado 'Retweet' a un Tweet tras semanas de silencio.

"El Real Madrid tiene como objetivos a Reece James y Alphonso Davis. Desde el entorno del club son muy optimistas para cerrar el fichaje de los dos el próximo verano", este es el contenido del Tweet retuiteado por François Gallardo. Esto no ha sido desvelado ni anunciado por él, pero puede entenderse como que aprueba esa información. El Real Madrid pretende reforzar los laterales del equipo, pero habrá que esperar hasta el próximo verano. 

Objetivos

Reece James y Alphonso Davis pueden ser los próximos 'objetivos' de François Gallardo. El gurú de Mbappé comienza a dejar entrever que tiene información de cara al mercado de fichajes de 2024. 

François Gallardo parece preparado para volver a la carga en sus redes sociales. Veremos si al margen de Reece James y Alphonso Davis, también tiene nueva 'información' sobre Mbappé.