La entidad madridista lo tiene muy claro con el joven futbolista turco.
El madridismo es una fiesta, ya que este inicio de temporada está siendo muy bueno para los intereses del club blanco, pese la gran cantidad de lesiones que han sufrido.
Carlo Ancelotti está muy satisfecho con este pleno de victorias en LaLiga y en la UEFA Champions League aunque su anhelo es ir a por más, algo que le ha transmitido a la plantilla.
Ahora, todas las miradas está sobre un futbolista blanco, Arda Güler, al que el madridismo aún no ha podido ver en acción.
El joven turco enamoró a los aficionados del Real Madrid con su magia en los primeros entrenamientos de la pretemporada, pero una inoportuna lesión le ha apartado de los terrenos de juego en estos primeros meses de competición.
Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin, por lo que Carlo Ancelotti podrá contar en breve con el futbolista ofensivo, algo que será de gran ayuda, sobre todo por el exigente calendario que tienen por delante los madridistas.
Este jueves, Arda Güler ha pasado una serie de pruebas, reconocimientos médico y monitorizaciones para comprobar el estado de su rodilla de cara a empezar a entrenar el lunes con el resto de sus compañeros.
Las noticias han sido inmejorables, ya que los resultados arrojaron que todo está en perfecto estado de revista, en buenas condiciones y los médicos del Real Madrid han autorizado su entrada con el resto de jugadores en los entrenos.
De esta forma, se va a producir su 'traspaso' del grupo de entrenos en gimnasio y en solitario a los entrenamientos con el grupo, algo que hace especial ilusión al madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com