Las buenas noticias se empiezan a agolpar en Valdebebas. A pesar del sufrimiento, se logró vencer a Unión Berlín en el primer partido de la temporada en Champions, y Vinicius ya está de vuelta tras su lesión.
El equipo ha echado mucho de menos al carioca, su desborde y el peligro que crea en área rival. Por lo tanto, es una gran noticia de cara al enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. (Vinicius regresa al Metropolitano)
Un derbi en el Metropolitano en el que muchas miradas estarán centradas en el brasileño, y no sólo por su vuelta y su calidad, sino por lo que ocurrió hace un año, en el duelo de la pasada temporada.
Hay que recordar, que quedó marcado por el lamentable comportamiento de los aficionados colchoneros, colgando un muñeco suyo de un puente y con cánticos racistas dentro y fuera del estadio.
Ancelotti ha hablado con Vinicius
Después de lo que se vivió la temporada pasada, Ancelotti ha querido hablar con Vinicius este sábado en Valdebebas. Sabe que su vuelta es una gran noticia, pero también que le van a buscar.
Carletto le ha dicho que evitará imágenes como el año pasado "si se pasan", y de hecho, se ha comprometido con él a que si eso ocurre, está dispuesto a irse del derbi si hay racismo.
No quiere dejarle sólo, quiere que sepa que le van a apoyar, y después de todo lo vivido el curso pasado están preparados para actuar y que no vuelva a suceder.
DEJA TU COMENTARIO