Este domingo tendrá lugar el primer derbi madrileño de la temporada y habrá varias caras nuevas en el encuentro. Sin duda, la gran novedad será la presencia del mejor jugador en este arranque liguero, Jude Bellingham.
El centrocampista del Real Madrid disputará su partido más importante como merengue y el jugador se muere de ganas de poder saltar sobre verde. Pese a ello, Bellingham ha recibido varios consejos en estos últimos días sobre lo que le espera ante el Atlético de Madrid.
Concretamente, Carlo Ancelotti ha querido tener unas palabras con él y avisarle de cómo son los partidos en el Cívitas Metropolitano. El entrenador madridista ha vivido varios derbis desde el banquillo y conoce a la perfección tanto a los jugadores como a la afición colchonera.
Bellingham será el gran objetivo del encuentro y sin duda, los rojiblancos intentarán sacarle del partido. Por lo tanto, Ancelotti le ha prohibido al inglés que no entre en provocaciones para evitar totalmente caer en el juego que planteará el equipo del Cholo.
Seguir con la dinámica
Ancelotti le ha pedido que se centre en su juego y que celebre con total libertad si anota en algún momento del partido. El interior merengue se ha apuntado todos los consejos que ha recibido y los pondrá en práctica en uno de los campos más hostiles de España.
DEJA TU COMENTARIO