ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti recibió una llamada urgente a última hora de este viernes: "No lo hagas, Carlo..."

El técnico cambió los planes después de la conversación

Ancelotti

Ancelotti

Ramón Casado | 23-09-2023

El Real Madrid afronta este domingo un duelo complicado ante el Atlético, pero en el que puede dar un golpe encima de la mesa. Ancelotti lo sabe y quiere tener todo controlado.

Es cierto que estamos a comienzos de la temporada y todavía queda mucho por delante, sin embargo, la sensación es que se vive este domingo una de las fechas más importantes del campeonato.

Una victoria merengue dejaría a los colchoneros a 11 puntos del liderato, una distancia enorme para las alturas de campeonato en las que estamos. Por eso, Ancelotti ha preparado el partido con especial dedicación. (Ancelotti se lo prohibe a Bellingham)

Para el encuentro ya podrá contar con Vinicius, que está recuperado de su lesión y tras entrenarse con el grupo este sábado, decidió incluirlo en la convocatoria. Ya veremos si tiene minutos.

Ausencia llamativa

Más allá de Vini, Mendy y Ceballos también están en la lista, puesto que se recuperaron de sus problemas con anterioridad, lo que ha provocado una ausencia llamativa en la convocatoria.

Y es que, no hay ningún canterano, salvo Fran como tercer portero. Hasta ahora había sido habitual que estuvieran en la lista, pero en esta ocasión no ocurre, y hay un motivo aparte de la reaparición de jugadores.

Varios miembros del staff recomendaron a Carletto no citar a canteranos del Castilla que puedan tener minutos en Primera RFEF este sábado, en el duelo en el que se miden al Mérida.