ES NOTICIA Home Primer equipo

En la directiva insisten y más tras la gravedad de perder el derbi: quieren fichar a Mbappé en enero

Los ejecutivos blancos han tomado ya una decisión

Mbappé podría llegar antes de lo previsto por 'culpa' del derbi

Mbappé podría llegar antes de lo previsto por 'culpa' del derbi

Enrique Sanz | 26-09-2023

En el Real Madrid han decidido acelerar uno de los traspasos más esperados por todos los aficionados: la llegada de Kylian Mbappé. Este futbolista daría un gran salto de calidad a la plantilla blanca y podría hacerse oficial mucho antes de lo esperado.

Florentino Pérez y el resto de integrantes de la junta directiva del Real Madrid todavía notan las consecuencias de la derrota en el derbi madrileño. El partido en el Cívitas Metropolitano ha provocado un pequeño 'terremoto' mediático en torno al club blanco pero la idea de los mandatarios madridistas sigue intacta respecto a su política de fichajes.

Uno de los grandes objetivos del club blanco, Kylian Mbappé, sigue siendo la máxima prioridad. Por eso, el plan creado en torno a su posible contratación como agente libre sigue tal y como estaba previsto: esperando hasta el mes de enero. Será entonces, cuando le queden seis meses de contrato al delantero del PSG, cuando la entidad madridista inicie los acercamientos para intentar cerrar su llegada al Santiago Bernabéu como agente libre.

Esta es la prioridad en las oficinas de Valdebebas. Aunque la derrota contra el Atlético de Madrid ha sido tan dura como inesperada, la planificación deportiva de los ejecutivos merengues no se ha visto modificada radicalmente, pero sí hay ciertas dudas sobre la viabilidad de la actual defensa blanca. Especialmente por un David Alaba que ha bajado en rendimiento de forma notable.

Nada ha cambiado

Pese a estas pequeñas modificaciones, Kylian Mbappé continúa encabezando la lista de futuribles del club blanco para el mercado de verano de 2024. La vinculación de la entidad presidida por Florentino Pérez con el atacante de Bondy parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad, aunque no se puede dar nada por sentado tomando en cuenta los antecedentes de los últimos años.

Si el Real Madrid consigue 'fichar' a Kylian Mbappé en enero de 2024 como agente libre, se pondría fin a una de las sagas más largas que se recuerdan en el mercado de fichajes, tanto de verano como de invierno. La activación del 'caso Mbappé' en cada ventana de pases es ya un clásico después de 7 años de rumores, informaciones y especulaciones de todo tipo.