Jude Bellingham estaba acumulando muchos minutos durante esta temporada, y los informes médicos y los que realizó Pintus demostraban que el jugador corría el riesgo de lesionarse, por lo que necesitaba parar aunque fuese un partido.
El jugador habló con Ancelotti y reconoció que se sentía un poco cansado, y por ese motivo el técnico italiano decidió darle descanso, en lugar de arriesgarse a que cayese lesionado.
La idea es que el sábado contra el Girona comience el partido de titular, al igual que Vinicius, que ya está recuperado de su lesión y se siente bien físicamente después de haberse probado en el partido de ayer.
No hay nada de gravedad
El inglés está en perfectas condiciones y no padece ninguna lesión. El hecho de disponer de muchos recursos en el medio del campo hace que Carlo Ancelotti se pueda permitir rotar y dar descanso a los jugadores que más están jugando.
Además, hay que tener en cuenta que en unas semanas habrá otro parón de selecciones, donde siempre suele caer algún jugador lesionado. Por eso mismo, el club merengue está tratando de prevenir estos acontecimientos.
DEJA TU COMENTARIO