El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler, ya que presenta unas enormes condiciones. Además, los mejores clubes de Europa, incluido el FC Barcelona, preguntaron por su situación, pero la decisión del jugador terminó siendo clave. Arda Güler solo quería jugar en el Real Madrid, era su sueño. La perla turca aterrizó en Valdebebas pisando fuerte y dejando innumerables detalles de calidad en los entrenamientos.
Sin embargo, Arda Güler sintió unas molestias en la rodilla que le llevaron a pasar por quirófano, un duro contratiempo en el peor momento posible. La perla tuca todavía no ha podido debutar con la camiseta del Real Madrid y ha estado fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo. Cuando parecía que estaba recuperado, una inoportuna lesión muscular le he vuelto a dejar en el dique seco. Güler está hundido, pero el Madrid estará muy pendiente suya.
En Valdebebas creen que al jugador, algo lógico por su edad, le falta tonificar mucho todavía las piernas, potenciar la musculatura –sin excederse- y, por ello, Pintus ha diseñado un plan único y exclusivo para él, para fortalecer tanto la zona del cuádriceps como la del isquio, además de los gemelos. El Madrid quiere tener un Güler más potente, más físico aunque, eso sí, con la misma calidad y dinamismo de siempre.
Trabajo
Arda Güler, como mínimo, estará un mes de baja, podría regresar después del parón de selecciones. Estas semanas serán muy intensas para el turco, que realizará un trabajo exhaustivo para su recuperación.
Pintus será el encargado de moldear al turco para que las lesiones no vuelvan a atropellarle como hasta la fecha. En el Madrid hay muchas esperanzas con Arda, su talento está fuera de cualquier duda.
DEJA TU COMENTARIO