El Real Madrid inició la temporada sin Güler, Ceballos ni Mendy que sufrían diversos problemas físicos que les han tenido apartados más o menos tiempos de los terrenos de juego.
A ellos se les sumó Vinicius en el partido ante el Celta. Sin embargo, poco a poco han ido reapareciendo y de los citados tan sólo queda el turco en la enfermería, aunque ultimando su preocupación. (Militao estalló en Valdebebas)
Más tiempo tardaremos en ver a Courtois y Militao. El primero fue antes de que arrancara el curso y el segundo en el primer partido ante el Athletic, cuando cayeron lesionados.
Y en sus casos, sí que son de larga duración. Un duro palo para el conjunto merengue, que perdía así a dos piezas fundamentales para dar estabilidad y seguridad en fase defensiva.
Militao da una gran sorpresa
Sin embargo, en el Real Madrid se han llevado una gran sorpresa con Militao. Y es que el brasileño ha aparecido en el entrenamiento de este viernes y ha pisado el césped de Valdebebas.
La gran noticia es que se le ha visto ya sin muletas, confirmando que su lesión, siendo grave, no lo es tanto como la que sufrió Thibaut Courtois, lo que sin duda es un progreso.
Pese a ello, en el Real Madrid siguen alucinados con la mejoría del brasileño, aunque eso no quiere decir que falte poco para que reaparezca, sino que todavía tendrán que pasar los meses.
DEJA TU COMENTARIO