Vinicius ya ha sido avisado del peligro que corre en Girona: Ancelotti, preocupado

El entrenador madridista le ha pedido a su jugador que no caiga en las provocaciones


Vinicius, Ancelotti

Vinicius, Ancelotti




El año pasado, en Girona, el extremo brasileño fue provocado por sus rivales y aficionados. Incluso le insultaron de forma racista desde la grada de Montilivi. Tuvo varios piques con los jugadores del equipo catalán y se dejó llevar en varias ocasiones por la fustración.

Todo esto provocó que Vinicius estuviera completamente fuera del partido y al equipo le costó muy caro, ya que salieron derrotados de Girona. Ancelotti ya le ha advertido que esas 'provocaciones' se van a volver a repetir este sábado, tanto las críticas desde la grada como las patadas sobre el césped.

Carlo teme que Vinicius pueda salirse del partido ante un escenario tan adverso y vuelva a repetirse el escenario de la pasada temporada. El futbolista merengue intentará estar lo más centrado posible y espera que no se crucen los límites.

El asunto Vinicius se ha deshinchado con el paso de los meses y parece que esta campaña de odio hacia el jugador se ha controlado relativamente. Pese a ello, Ancelotti considera que el carioca será el más buscado y espera que lo pueda llevar de la mejor manera posible sobre el terreno de juego.


Pendientes a su evolución

Además, el técnico italiano también sabe que hay un factor clave y es la vuelta de Vinicius a la titularidad. El extremo brasileño acaba de salir de una lesión muscular y el cuerpo técnico le ha pedido que vaya aumentando el ritmo progresivamente para evitar un susto.