ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino, OK a su segundo fichaje: volvió a marcar este sábado pero su precio no sube

El presidente madridista ya se frota las manos con su próxima operación

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Raúl Polo | 01-10-2023

La temporada ha comenzado por todo lo alto, donde el Real Madrid es el flamante líder de LaLiga. Sin embargo, al margen del gran rendimiento de Bellingham, hay un futbolista que está brillando con su actual equipo. Florentino Pérez podría ficharlo el próximo verano, está haciendo méritos para ello. 

El Real Madrid está firmando un gran inicio de temporada, ya que suma todo victorias y una única derrota. Bellingham está siendo el gran "culpable" y la revelación de lo que llevamos de curso. Además, otro de los jugadores que más está destacando es el japonés Kubo, que está liderando a la Real Sociedad. De hecho, el ex madridista, este sábado en el derbi vasco, volvió a marcar y a ser decisivo en una nueva victoria de su equipo. 

De esta forma, si es capaz de mantener este nivel... el Real Madrid se planteará seriamente su regreso. Kubo ya suma cinco goles en lo que llevamos de temporada. Florentino Pérez comienza a dar por 'hecho' su segundo fichaje para la próxima temporada. Dando a Endrick como el primero de 2024. Kubo sigue marcándose un inicio espectacular... y el Madrid sabe que pagando la mitad de su cláusula, 30 millones de los 60, en el mes de julio, el jugador es suyo porque lo tiene firmado en forma de cláusula cuando lo vendió.

Por tanto, aunque Kubo logre marcar 20 goles y siga con este nivel que está mostrando, el precio al final de año será el mismo para el Madrid, no puede subir de ahí. La temporada del japonés está siendo descomunal, y el club blanco está muy pendiente de su progresión. Además, hace unas semanas, Kubo también brilló en el Bernabéu, una actuación que gustó mucho a Florentino Pérez. 

Opción 

Take Kubo está siendo el mejor jugador de la Real Sociedad, el futbolista más peligroso, incisivo y atrevido. El japonés continúa creciendo temporada tras temporada, su nivel es más que óptimo.

El japonés está dejando un gran sabor de boca. El Real Madrid seguirá atento al resto de sus partidos, pero sigue demostrando que esta temporada ha dado un paso al frente. Kubo está 'explotando' y su talento parece no tener techo.